Despedidas: dejas atrás a alguien, a algo o sentimientos que no quieres dejar.
Despedidas: dejas atrás a alguien, a algo o sentimientos que sí quieres dejar.
Despedidas: adiós al ser amado.
Este aeropuerto X [remplazar X por nombre deseada] me recuerda tanto a ti... A ti y a tus besos. A ti y a tu sonrisa. No dejo de pensar en el momento de volver a vernos. Este maldito aeropuerto me ayudará a alejarme más de ti, y es algo que no, no quiero... Cuento las horas para volver a verte, y quedan Y [remplazar Y por número de miles de horas deseadas]. Te amo, te amo.
Despedidas: adiós a la familia.
Me tengo que ir, las circunstancias me incitan a ello. Bien huyo de X [justicia, me voy por dinero, no tengo trabajo: larga lista de tragedias disponibles], pero nunca olvidaré mis raíces.Despedidas: adiós a las vacaciones.
Se acabaron estas maravillosas vacaciones en X [sustituis X por exótico lugar, charmante ciudad o simplemente lugar de elección]. ¡Cómo odio este aeropuerto que me aleja de tus Y [maravillosas plazas, exhuberantes ruinas, encantadores monumentos, etc.], X!
Despedidas:
Adiós al/a la X [amor, amistad, pánico... sentimiento de elección] que sentí aquí.
Despedidas:
Adiós a ti X [persona, lugar...], ¡horrible X! [nótese que el sentimiento de odio no es nada agradable].
Esperas: largas colas para facturar, otras tantas para comprarte ese horrible bocadillo embasado al vacío, muchas más para embarcar, para subir al avión, para dejar tu equipaje de mano, para bajar del avión, para coger tu maleta, para cosneguir un taxi... Largas esperas.
Pérdidas: ¡perdiste tu maleta!, ¡perdiste tu VISA ORO MASTERCARD!, ¡perdiste de vista a tu bebé!, ¡perdiste de vista a tu marido después de verlo con esa azafata rubia!, ¡perdiste de vista a tu mujer tras verla por última vez con un piloto sueco!, ¡perdiste los estribos tras esa larga espera!, ¡perdiste la vida al ser arrollado por el tren-porta-equipajes!, ¡perdiste los zapatos al correr para no perder el avión!, ¡perdiste el avión!
Saquemos conclusiones: ¡los aeropuertos no son nada agradables!
A mí personalmente no me gustan los aeropuertos. Puede que sea un medio de transporte bueno y rápido pero desde el 20 de Agosto y desde que veo "Perdidos" me dan muy mal rollo...
ResponderEliminarTe felicito por el Blog. Vas ahora mismo a favoritos ;)
Un saludo,
Siko.